Financia a 5 años ¿Te llamamos?
(:
Pide
cita
online

Ortodoncia Estetica - Identis KIds


Entendemos que pacientes en edad de adolescencia, puedan ser reticentes al uso de brackets convencionales. Por ello disponemos de tratamientos de ortodoncia estética que pueden ayudar a los padres a convencer a sus hijos de llevar ortodoncia.

    Brackes estéticos:

    • Brackets de polisulfona: Se trata de una nueva composición de plástico a base de polisulfona, con unas propiedades físicas que se traducen en la reducción de la fricción slot-arco aportando un gran nivel técnico a la mecánica del tratamiento. Como principal ventaja, tiene que se puede usar en casos de gran sobremordida, ya que previene las abrasiones producidas por el roce entre diente bracket.

    • Brackets de cerámica: Están hechos de materiales cerámicos del color del diente, altamente resistentes. Pueden tener el slot reforzado con una banda metálica (que queda cubierta al posicionar el arco). 

    • Brackets de zirconio: Con la incorporación del zirconio en la prótesis dental, se han desarrollado brackets que aportan la estética de la porcelana y la resistencia propia del zirconio. Se mimetizan mucho con el diente.

    • Brackets de Zafiro: es la última tecnología en materiales para brackets. El zafiro es una piedra semipreciosa. Son transparentes como el cristal y no se tiñen ni pierden su transparencia a lo largo del tratamiento de ortodoncia. Al ser transparentes adquieren la tonalidad del diente sobre el que va cementado. Es el tipo de brackets estéticos más demandados por los adultos.

  • Ortodoncia invisible: Es un sistema de ortodoncia de última generación basado en una serie férulas o alineadores de plástico transparentes removibles, que se deben utilizar todo el día, aunque deban quitarse para comer y cepillarse los dientes. Es un sistema que tiene limitaciones y no se puede emplear en todos los casos.