Financia a 5 años ¿Te llamamos?
(:
Pide
cita
online

¡Ven a visitar nuestro odontopediatra en Valencia!

odontopediatra en Valencia
¿Necesitas para tu pequeño un odontopediatra en Valencia de confianza? En Identis Kids contamos con los mejores profesionales que tienen tanto los conocimientos como la experiencia necesaria para dar al paciente el mejor servicio. 

La odontopediatría es una especialidad de la odontología que se dedica al trato de pacientes infantiles, cuidando sus necesidades, conociendo a la perfección los problemas que suelen tener los menores y ofreciendo solución a problemas que pueden aparecer en una etapa tan importante como esta, que se basa en el desarrollo dental y de dentición mixta. 

Son muchas las razones por las cuales tu hijo/a tiene que asistir al odontopediatra. El motivo principal es porque conoce perfectamente los problemas dentales de los niños, aunque también porque sabe cómo tratar al paciente, desde un punto de vista más psicológico, utilizando técnicas para relajar y distraer a los más pequeños. Además, son profesionales que saben que tienen que ser empáticos y pacientes en según qué situaciones. 

Nuestro odontopediatra en Valencia y sus tratamientos

Nuestros profesionales ante los pequeños quieren, por un lado, analizar a la perfección su estado bucal para saber qué problemas tienen y qué soluciones se deben dar, así como también ofrecer inputs que les permitan aprender sobre rutina bucal. Gracias a este aprendizaje, conseguirán evitar futuros problemas dentales.  Pero ¿qué tratamientos realizamos en nuestra clínica Identis Kids?

• La ortodoncia interceptiva, un método que se realiza a niños de entre seis y once años para poder guiar el crecimiento de los dientes y, por ello, corregir el desarrollo de los huesos. 
• El odontopediatra en Valencia trata traumatismos como las caídas que afectan, a menudo, a los incisivos centrales. 
• La endodoncia (pulpotomía y pulpectomía) para evitar las infecciones e inflamaciones de la pulpa dental que normalmente son ocasionadas por caries. Normalmente, se suele producir en los molares y la solución es eliminar la parte del nervio y reconstruir la pieza. 
• Sellado de fisuras o fosas para poder conservar el máximo de piezas dentales. Este método consiste en aplicar un revestimiento de plástico en la cara oclusal del diente para que de esta manera no puedan aparecer las caries. El uso excesivo de biberones y chupetes, por ejemplo, son una de las causas que pueden provocar la aparición de estas caries. 
• Alteraciones del número, el tamaño de los dientes o problemas con la mordida del niño. Por ello, examinaremos la boca del niño al completo, tanto dientes como maxilares para detectar posibles anomalías. 

¿Necesitas más motivos para confiar y apostar por un odontopediatra en Valencia? Contacta con Identis Kids a través de nuestro número de contacto 96 392 39 19, o bien, envíanos un email a web@clinicaidentis.com. ¡Gracias por tu confianza!