Financia a 5 años ¿Te llamamos?
(:
Pide
cita
online

Contacto


Avda. María Cristina 10 bajo y 12-2 
46001, Valencia, Spain

963 923 919   /   619 765 723

Lunes - Viernes 09:00 h. - 19:00 h.


Más de Clínica Dental IDENTIS


  • Bienvenidos a IDENTIS KIDS, nuestra Clínica Dental infantil en Valencia Capital, situada en la zona centro y que se encuentra plenamente especializada en odontopediatría y en ortodoncia infantil,desde el inicio de la década de los años 80. 

    La salud bucodental y la sonrisa de los niños siguen siendo a día de hoy nuestra especialidad y nuestra principal prioridad, tratando que la visita al dentista resulte siempre algo cotidiano para el niño, y que su estancia en nuestra clínica dental infantil en Valencia, sea lo más agradable y personalizada posible, así como un punto de encuentro donde los niños puedan aprender hábitos saludables para sus dientes y sus encías, que les servirán para su futuro.

  • IDENTIS KIDS: Su dentista para niños en Valencia.

    En IDENTIS KIDS, sabemos que no hay nada como la sonrisa de un niño, por ello llevamos especializados dentro del campo de la odontopediatría, desde el año 1981. 

    Es muy importante desarrollar en nuestros hijos el hábito de acudir al dentista desde la más temprana edad, conseguiremos así anticiparnos a los posibles problemas haciéndole adquirir al menor, hábitos que le resultarán saludables para su salud bucodental, presente y futura.

  • En todo tipo de intervenciones médicas es necesario el uso de anestesia local o sedación para  poder realizar el tratamiento o la cura que corresponda, de la manera más fácil, rápida y segura para el paciente y el médico que la realiza. Es por ello, que en el caso de que los pacientes sean jóvenes o niños, en la odontología se suele recurrir a la sedación para niños en Valencia, para tratarlos, ya que en muchos casos, es más fácil recurrir a este sistema para inducir a los niños a un estado de relajación y tranquilidad y así, poder realizar la intervención que corresponda, de la manera menos traumática para ellos.
  • Existen muchas clínicas dentales que realizan todo tipo de tratamientos relacionados con la odontología, pero en muy pocas ocasiones disponen de secciones especializadas en odontopediatría en Valencia. Es por ello, que a la hora de llevar a nuestros hijos al dentista, es importante informarnos si el centro odontológico al que vamos a acudir dispone del citado departamento para poder tratar con profesionales especializados en la odontología infantil.
  • En la mayoría de los casos en los que un niño o adolescente debe llevar ortodoncia durante su infancia, es muy habitual que se recurra a un centro especializado en odontopediatría para poder realizar la ortodoncia infantil en Valencia, de la manera más adecuada a las necesidades de los jóvenes pacientes.
  • La salud dental de los miembros más pequeños de la familia, es uno de los elementos que hay que cuidar y al que normalmente, no se le da la importancia necesaria, haciendo que, a posteriori, sea necesario hacer que los pequeños lleven ortodoncia para niños en Valencia. Lo importante es conseguir que los más pequeños dispongan de una dentadura sana.