Financia a 5 años ¿Te llamamos?
(:
Pide
cita
online

Contacto
Galería de Fotos

Avda. María Cristina 10 bajo y 12-2 
46001, Valencia, Spain

963 923 919   /   619 765 723

Lunes - Viernes 09:00 h. - 19:00 h.


También te puede interesar

    Ortodoncia infantil Valencia

    ortodoncia infantil valencia

    Todo tipo de ortodoncia infantil en Valencia la encontrará en Identis

    En la mayoría de los casos en los que un niño o adolescente debe llevar ortodoncia durante su infancia, es muy habitual que se recurra a un centro especializado en odontopediatría para poder realizar la ortodoncia infantil en Valencia, de la manera más adecuada a las necesidades de los jóvenes pacientes.

    En Identis, centro odontológico en la capital del Turia, ofrecen una amplia gama de servicios relacionados con la ortodoncia infantil en Valencia, ya que son especialistas en el trato de la higiene buco dental de los más pequeños. Así entre sus servicios se encuentra la realización de todo tipo de ortodoncias:

    •  Ortodoncia de polisulfona: es una composición formada por plástico a base de polisulfona que se caracteriza por ser muy útil en casos de sobremordida.
    •  Ortodoncia de cerámica: altamente resistentes y se realizan en el color del diente. 
    •  Ortodoncia de Zirconio: permiten, gracias al zirconio, realizar una textura similar a la porcelana pero con suficiente resistencia, además se mimetizan con el diente.
    •  Ortodoncia de Zafiro: al ser transparentes, permiten que el bracket adquiera el color del diente sobre el que se encuentra, siendo un elemento muy demandado por los adultos, ya que casi es imperceptible. 
    • Ortodoncia invisible: es la última tecnología en odontología. Se basa en el uso de diversas férulas o alineadores de plástico transparente que, además, es removible, lo que permite poder comer de todo y realizar un cepillado de los dientes, puesto que los alignerspueden ponerse y quitarse con facilidad. 

    En definitiva, en Identis, centro especializado en la realización de ortodoncia infantil en Valencia, disponen de las mejores herramientas y el equipo médico más especializado para la realización de todos estos tipos de ortodoncias y aplicarlas a cada caso para obtener siempre el mejor resultado, en cuanto a la sonrisa de sus jóvenes pacientes, ya que su objetivo es conseguir siempre una sonrisa sana, para evitar futuros problemas buco-dentales.